Los usuarios podrán vivir una experiencia nueva sin comprometer la limpieza gracias a la tecnología de reconocimiento de objetos con la nueva aspiradora robot Jet Bot+, que introduce soluciones innovadoras que facilitan las rutinas de limpieza en el hogar, entre las que están el Sensor LiDAR que hace que navegue con precisión, Clean Station para mejorar la higiene e incluso 10 años de garantía en el motor Digital Inverter.
La nueva Jet Bot+ ya está disponible de manera exclusiva en la tienda oficial a un precio especial de lanzamiento de 12,899 y un cupón de descuento del 10% (RBT10).
Jet Bot+ puede calcular con precisión la ubicación para optimizar su ruta de limpieza al escanear repetidamente las habitaciones. Esta tecnología funciona en áreas oscuras, como habitaciones con poca luz o debajo de los muebles, y recopila información a distancia para cubrir más superficies del hogar.
Limpieza potente e principio a fin
El motor Digital Inverter de la Jet Bot+ maximiza la potencia de succión para una limpieza más profunda, al tiempo que el cepillo de alta eficacia limpia cualquier tipo de suelo con menos enredos. Lo mejor es que cuenta con una garantía de 10 años para el motor.
Su cepillo de alta eficacia tiene fibras finas hechas de tejidos suaves, incluyendo plata antiestática y los extractores de alta eficiencia también trituran los pelos para evitar que se enreden. Lo que se complementa con la función de Control Inteligente de Potencia, que puede identificar el tipo de superficie, así como la cantidad de polvo que hay sobre ella. Con esta información, puede ajustar automáticamente su potencia de succión para una sesión de limpieza más optimizada.
El desecho del polvo aspirado se optimiza con su Clean Station, que recoge la suciedad y el pelo en una bolsa para el polvo de 2,5 litros y solo se necesita reemplazar una vez cada uno a tres meses. Después de limpiar, la aspiradora robot vuelve automáticamente a la estación de limpieza, que elimina el polvo mediante la tecnología “Air Pulse”, mientras que un sistema de filtración multicapa atrapa el 99,999% del polvo fino.
Limpieza cómoda para un uso sin problemas
Los usuarios pueden controlar y monitorear la Jet Bot+ de forma remota usando la aplicación SmartThings en sus celulares. Además ofrece recursos de reconocimiento de voz con Samsung Bixby, Amazon Alexa, o Google Assistant, lo que significa que se pueden usar comandos de voz para programar sesiones de limpieza o cambiar modos.
Directamente en la app se puede consultar un informe de limpieza en vivo, que muestra el progreso de la aspiradora, e incluso se puede observar su movimiento con un mapa del hogar desde cualquier otro lugar y en tiempo real.
Deja un comentario