Samsung Electronics estrena su nueva campaña de marketing global “Join the Flip side” en toda América Latina, en la que los consumidores podrán ver el video principal de la campaña en todas nuestras plataformas digitales. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de lanzamiento del nuevo smartphone plegable de Samsung: Galaxy Z Flip4, que se lanzará oficialmente en México el 9 de septiembre.
Proyectado para resaltar las ventajas de un teléfono Flip, el video juega con el hecho de que una cantidad inesperada de objetos cotidianos realmente funcionan mejor con su capacidad para plegarse. Libros, lentes, cuadernos, sillas, y más: este smartphone es simplemente la incorporación más reciente a esta larga lista.
En el video principal de la campaña, se embarca una trayectoria que sigue a una niña que está indecisa, y aunque nota que hay objetos plegables a su alrededor, todavía tiene la idea de que su teléfono anterior es mejor. Finalmente se da cuenta de que el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 es lo mejor para ella.
“Join the Flip side” fue diseñada por Samsung en Corea, como una campaña de marketing global. En México, ya se puede ver en todas nuestras redes sociales incluyendo YouTube y Facebook, entre otras.
Deja un comentario