Samsung lanza en México su nueva línea de aire acondicionado

Samsung México introduce en nuestro país su tecnología windfree en minisplits y sus diferentes modelos de cassette, soluciones de climatización para el hogar o negocio con tecnología innovadora que ofrece comodidad al usuario y ayuda a que se mantenga sano con funciones de purificación y deshumidificación de aire.

Con la llegada del verano surge la necesidad de adquirir aire acondicionado y el nuevo lineal de Samsung se destaca por su climatización sin ráfagas de viento, ahorro de energía y operación silenciosa. Para pasar más tiempo en casa en época de calor, sin molestias por las altas temperaturas ni afectaciones de salud, la premiada tecnología windfree distribuye el aire por toda la habitación sin provocar corrientes de aire incómodas gracias a sus 23 mil micro perforaciones.

En un aire acondicionado convencional, las corrientes de aire continuas hacen que el ambiente sea incómodamente frío, mientras que una exposición recurrente puede afectar el sistema respiratorio y la piel, además de ser perjudicial a la salud del usuario, haciéndolo más sensible a enfermedades. La tecnología windfree es única al enfriar con un mínimo movimiento del aire, a una velocidad no mayor a 0.15m/s, con lo que se alcanza una temperatura uniforme en todo el espacio y ofrece una amplia cobertura de hasta 15 metros. Por si fuera poco, los equipos windfree tienen un filtro de alta densidad con recubrimiento antibacteriano, que protegen al usuario de contaminantes peligrosos que se encuentren en el ambiente para poder respirar un aire más limpio.

Para mejorar su rendimiento, cuenta con la tecnología digital inverter boost, un compresor que puede regular sus revoluciones por minuto (RPM) para mantener la máxima eficiencia, debido a que el compresor no se tiene que apagar y prender constantemente puede brindar un ahorro de hasta el 73 % en consumo de energía. Además, con su función eco mode, utiliza menor capacidad del compresor en comparación con el modo normal, ideal para días no tan cálidos o simplemente para ahorrar energía.

Con el fin de que los usuarios tengan el control total, es posible manipular windfree a través de la aplicación SmartThings en cualquier smartphone o tableta. Así, se puede monitorear el consumo energético, realizar autodiagnósticos e incluso programar la automatización de uso. La tecnología windfree se traslada a los negocios a través de la línea comercial, en los modelos de 1 vía, 4 vías y el reconocido Cassette 360, equipos que ofrecen el máximo confort en un elegante diseño.

Cassette de una vía tiene diez mil micro-perforaciones, a través de las cuales dispersa suavemente el aire a una velocidad muy baja y a una distancia de hasta ocho m. Además, crea un ambiente cómodo con su operación silenciosa y consume una mínima cantidad de energía. Este modelo es una gran opción para la hotelería ya que elimina la necesidad de una instalación de ductos, y gracias a su panel de acceso rápido se puede realizar un mantenimiento sencillo sin necesidad de un acceso adicional.

Por su parte, cassette de cuatro vías cuenta con 17,500 micro-perforaciones que también hacen que el aire fluya de forma suave y uniforme, mientras que sus aletas grandes y optimizadas le permite llegar rápidamente a la temperatura deseada. Asimismo, para ahorrar energía cuenta con un sensor de movimiento que apaga automáticamente al equipo en caso de detectar que no hay nadie en la habitación.

Finalmente, cassette 360 ofrece climatización envolvente gracias a sus tres booster fans, que proporcionan un flujo de aire uniforme y horizontal con la opción de dirigir el aire en varios ángulos que se traduce en hasta un 88 % de uniformidad de temperatura en una habitación; además brinda un enfriamiento más rápido con 25 % más aire al no contar con aspas. Su diseño elegante y circular no permite que se acumule polvo y cuenta con la opción de personalización de paneles (color, logo, imagen) para encajar con el estilo de cualquier interior.

Todas las soluciones comerciales cuentan con el compresor digital inverter y un serpentín de cobre con aletas de aluminio para mejorar la durabilidad y facilitar el mantenimiento. Adicionalmente, cuenta con accesorios como el filtro pm1.0 y el ionizador SPI, para el control de virus y bacterias, y el Wi-Fi Kit, para hacer el equipo inteligente y poder controlarlo de forma remota a través de la aplicación SmartThings.

Adquiérelos en el sitio oficial y con distribuidores autorizados.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario