El mundo de posibilidades que introduce la experiencia de juego en la nube cobró vida en un evento exclusivo de Samsung Gaming Hub, la plataforma para descubrir videojuegos que está disponible en televisores Samsung Smart TV de 2022 en adelante y monitores Smart de 2022 en adelante.
Y es que Samsung a través de su avanzada tecnología y productos hoy lleva la experiencia con los videojuegos al siguiente nivel. En una atmósfera llena de pantallas, sonido, juego e innovación, la marca invitó a los asistentes a descubrir las nuevas opciones que Gaming Hub ofrece.
Esta plataforma exclusiva de streaming permite acceder instantáneamente a cientos de juegos sin la necesidad de una consola o una PC. Dentro de su oferta los usuarios pueden encontrar servicios como Xbox Game Pass, Forza Horizon 5 y el recién estrenado Starfield, de Bethesda Game Studios; además de que el 90% de los controles en el mercado, son compatibles.
Samsung está dando un paso importante para mejorar la experiencia de juego y atender las necesidades de sus usuarios gamers. A través de la tecnología e innovación que existe en sus productos, las pantallas y monitores Smart, se están convirtiendo en el centro neurológico de entretenimiento, contenido y experiencias.
Deja un comentario