Samsung lanza nueva campaña para Star Wars: The Rise of Skywalker

Samsung Electronics anunció hoy el inicio de su colaboración para las fiestas con Lucasfilm antes del estreno en los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker.

La colaboración unirá las dos Galaxias: una galaxia muy, muy lejana y la de Samsung, su línea Galaxy. Así, el capítulo final de la saga Skywalker será aún más emocionante.

Samsung y Star Wars tienen como objetivo crear una temporada festiva alegre y sin estrés como parte de su colaboración especial. Para comenzar la campaña, Samsung y Star Wars lanzarán un video centrado en un perro sorprendentemente parecido al personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, además de otro personaje que los fans de Star Wars reconocerán cerca del final del video.

https://youtu.be/2N20geK6OaE

La historia de la campaña es sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse y hacer realidad sus sueños para estas fiestas. Con el ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10+, Watch Active2 y Tab S6, la película muestra las cosas increíbles que son posibles. Además presenta una serie de referencias al universo de Star Wars para que la disfruten los amantes de la saga.

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a cines el 19 de diciembre y la preventa de boletos ya está disponible.

Deja un comentario