La más reciente línea de refrigeradores Samsung, llega con una oferta de opciones únicas para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Con estos nuevos electrodomésticos, el líder en tecnología, reafirma su compromiso por brindar a sus consumidores productos más sostenibles, con diseño único y la más alta innovación tecnológica.
Diseño único y personalizable
Entre estos refrigeradores se encuentra el modelo Bespoke Family Hub French Door, que crea un espacio de cocina elegante y único con la posibilidad de un diseño personalizable, en 3 materiales a elegir: Metal Premium, Cristal Brillante y Cristal Mate. Se podrán combinar con varios colores de panel de puerta, como Blanco, Gris, Beige y Azul Marino, para adaptarlos a cada cocina y a cada gusto.
Este modelo mejora con su enorme pantalla de 32″, que es 2.1 veces más grande que los modelos Family Hub convencionales; facilitando el control y el acceso a la información, además de tener un diseño sin marcos, que maximiza el área visible y crea un aspecto discreto y elegante.
Cuenta con un Beverage Center al interior, por lo que es menos probable que se contamine el agua, además de un dispensador de agua, con una jarra AutoFill de 48 oz apta para lavavajillas y sin BPA [2] para agua purificada, que puede infusionarse.
También destaca su tecnología Space Max™ que hace que las paredes sean mucho más delgadas, por lo que crea más espacio en el interior, sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer el ahorro energético. El Bespoke Family Hub French Door almacena más alimentos, junto con artículos mucho más grandes y permite un fácil acceso.
Control y conectividad familiar
El refrigerador French Door Family Hub llega para enriquecer y mejorar la vida familiar. Su pantalla de 21,5″ facilita considerablemente el control del refrigerador y el acceso a toda la información aparte de poder compartir de forma sencilla y divertida fotos, videos, mensajes y listas de tareas.
Su compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Por eso es silencioso, ahorrando energía y funcionando durante más tiempo, respaldado por una garantía de 20 años en el compresor. Adicional a esto, cuenta con la función de placa Metal Cooling que retiene el aire frío y ayuda a recuperar rápidamente cualquier pérdida de temperatura. Por último, cuenta con la Fábrica de hielo Ice Max Incabi y la Fábrica de hielo automática doble que enfría fácilmente cualquier bebida con cuatro tipos de hielo, además de incluir la tecnología Space Max.
Fresco en todo momento
También estará disponible el refrigerador French Door con Despachador Exterior que se adapta perfectamente al diseño minimalista de las cocinas modernas. Su despachador se encuentra convenientemente ubicado en la puerta, lo que provoca un acceso de forma sencilla para obtener agua filtrada y refrescante sin necesidad de abrir el refrigerador.
Este modelo también incluye el compresor Digital Inverter que ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración y tiene una garantía de 20 años en el compresor. Además, también incluye la Fábrica de hielo Ice Max Incabi y la Fábrica de hielo automática como el modelo antes mencionado.
Agua purificada y bebidas con un delicioso sabor
Por último, el French Door con Centro de Bebidas, también se integra a la nueva línea Samsung. Este modelo tiene el centro de bebidas al interior y una jarra de agua AutoFill de 48 oz que es apta para lavavajillas y sin BPA para obtener agua purificada, e incluso preparar infusiones con frutas y hierbas. Sin olvidar su filtro interno de fácil mantenimiento.
Este refrigerador permite estar preparado para cualquier ocasión con dos diferentes tipos de hielo. La Fábrica de hielo automática doble produce hielo en cubitos y tipo Ice Bites™ que enfrían las bebidas mucho más rápido. Almacena más alimentos, junto con artículos mucho más grandes y accede a ellos fácilmente. También viene con la tecnología Space Max que hace que las paredes sean mucho más delgadas y el compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Por eso es silencioso, utiliza la energía de forma eficiente y sigue funcionando durante mucho tiempo, respaldado por una garantía de 20 años en el compresor.
Deja un comentario