De los primeros teléfonos que hubieron, los teléfonos plegables o flip phones eran los que llamaban la atención. Y Samsung quiere mantenerlos vivos.
El nuevo Leader 8 de Samsung, tiee una pantalla de 4,2 pulgadas Full HD AMOLED en el interior y el exterior del teléfono, así que no importa cómo lo está utilizando, siempre hay una pantalla a la vista.
Cuando abres la pantalla, hay un clásico teclado T9 con unos cuantos ajustes que incluyen una tecla programable, un botón dedicado para los textos e incluso la carga inalámbrica. También tiene un sensor de huella digital montado en la parte trasera y dos cámaras: la trasera de 12 megapíxeles y una de 5 MP por encima de la pantalla interna.
Mide sólo 15,9 mm de espesor y cuenta con un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD. Samsung incluso ha incluido S Voice en lugar de Bixby, que es posiblemente una actualización sobre el asistente de voz poco fiable de Samsung.
El Leader 8 sólo estará disponible en China, y debido a que no tiene una ranura para tarjetas SIM, la importación probablemente no le hará ningún bien.
Deja un comentario