En meses recientes, Samsung México inauguró nuevas tiendas en el Estado de México ubicadas en Galerías Atizapán, Galerías Toluca y Galerías Metepec, además de nuevos puntos en Zacatecas, Guadalajara y en Coahuila, ubicadas en Galerías Zacatecas, Galerías Laguna, Forum Tlaquepaque y Galerías Guadalajara.
Por su parte, en la Ciudad de México sumó una tienda más al sur, ubicada en Galerías Coapa. Con estas ocho aperturas, la marca surcoreana de tecnología llega a 43 tiendas distribuidas a lo largo de la república mexicana, con 15 tiendas inauguradas en lo que va del 2021.
Se ha tratado de un crecimiento vertiginoso, pues Samsung México comenzó a abrir sus tiendas físicas en 2018 y anualmente han incrementado su número a lo largo de la República. El esfuerzo por continuar ampliando su presencia en el país se debe al valor que la marca coloca en la experiencia de los usuarios, por lo que busca que en estos espacios se conozcan y descubran personalmente nuevos dispositivos y servicios. En este sentido, las tiendas físicas continuarán ocupando un lugar importante para la marca, en su búsqueda por brindar interacciones únicas a los usuarios.
Para responder a los cambios que presentó el distanciamiento social, Samsung México impulsó mucho más el crecimiento de su tienda online, respondiendo a la creciente demanda del comercio en línea y para afianzar canales que permitan estar más cerca de los consumidores a través de promociones, dinámicas y descuentos exclusivos.
Deja un comentario