Diseñado para dar poder a todo el mundo, en todas partes, Galaxy AI es inteligencia universal en un teléfono como nunca se había visto antes. En los ámbitos más importantes —desde la comunicación sin barreras y la productividad simplificada, hasta la creatividad sin restricciones— se están introduciendo nuevas posibilidades.
Es una experiencia integral de IA móvil, impulsada tanto por la IA en el dispositivo desarrollada en Samsung como por la IA basada en la nube habilitada por nuestras colaboraciones abiertas con líderes de la industria de ideas afines. Es un avance que transformará la experiencia móvil diaria con la tranquilidad que ofrecen la seguridad y la privacidad de Galaxy.
Para ver una previa de una de las ventajas que ofrecerá Galaxy AI, basta con considerar la función para la que se crearon originalmente los teléfonos: realizar llamadas entre sí. En este sentido, AI Live Translate Call pronto ofrecerá un traductor personal a los usuarios del más reciente smartphone Galaxy AI siempre que lo necesiten. Al estar integrada en la función de llamada nativa del dispositivo, desaparece la molestia de tener que utilizar aplicaciones de terceros.
Las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras se habla, lo que hace que llamar a alguien que habla otro idioma sea tan sencillo como activar los subtítulos cuando se ve una serie. Como Galaxy AI está integrada en el dispositivo, el usuario puede confiar en que, sea cual sea el escenario, las conversaciones privadas nunca saldrán de su celular.
A principios del próximo año, Galaxy AI acercará a todos a un mundo en el que algunas de las barreras más comunes para la conexión social se reduzcan, y con el fin de que la comunicación sea más fácil y productiva que nunca.
Deja un comentario