Samsung México anuncia el lanzamiento de “Repara Contigo”, con el que se pueden solucionar de manera sencilla ciertos daños en los celulares Galaxy. Este servicio brinda la opción de adquirir piezas auténticas, acceder al manual de reparación de productos Samsung y llevar a cabo la reparación cómodamente en el hogar de los usuarios, sin tener la necesidad de acudir a un centro de servicio autorizado.
Las auto-reparaciones que se podrán realizar con estos kits son: cristal trasero, pantalla y puerto de carga. Incluyen también todas las herramientas necesarias para realizar el servicio, además de manuales con instrucciones y tutoriales.
En este lanzamiento, el programa estará ofreciendo soporte para reparaciones de nueve modelos, que son las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22. Los nuevos kits Repara Contigo estarán disponibles para el mercado mexicano a partir del 28 de septiembre y podrán adquirirse a través del sitio oficial.
Este servicio es válido únicamente para daños no cubiertos por la garantía (ya sea porque ha expirado el período de garantía o debido a daños excluidos por los términos de la garantía).
Una protección que se complementa con Samsung Select Service +
Además de Repara Contigo, los usuarios de los nuevos celulares plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y las tabletas de la serie Galaxy Tab S9, también cuentan con un beneficio exclusivo que Samsung lanzó para Latinoamérica: Select Service +. Este programa de asistencia tiene como objetivo garantizar un soporte adicional a los usuarios de los dispositivos premium, que también incluye la pantalla Q80C de 98”, a través de una experiencia de servicio exclusiva y mejorada.
Deja un comentario