El programa global de autorreparación Samsung Repara Contigo está disponible en toda América Latina desde el 18 de marzo. Con el lanzamiento, los consumidores latinoamericanos podrán adquirir kits que les permiten realizar reparaciones menores en sus dispositivos Galaxy en su hogar. En la región, solo Samsung ofrece este tipo de programa, y ya está disponible en México desde octubre de 2023.
Samsung Repara Contigo se convierte en una opción más de servicio para los clientes, para aumentar la vida útil de los dispositivos Galaxy de forma ágil y cómoda. Al fomentar la reparación y evitar la eliminación innecesaria del dispositivo, la iniciativa de Samsung también ayuda a reducir los residuos electrónicos.
Los kits de incluyen reparaciones como una pantalla de smartphone, un puerto de carga y una cubierta trasera. Además, contienen todas las herramientas necesarias para realizar la asistencia e instrucciones detalladas en manuales. Actualmente, el programa admite reparaciones para nueve modelos, incluidas las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22.
“Ampliar el programa en toda América Latina permite que más usuarios disfruten de los dispositivos Galaxy por más tiempo. Hemos estado trabajando duro para extender la vida útil de nuestros dispositivos y ahora les permitimos a los usuarios realizar reparaciones menores sin tener que salir de casa”, dijo Billy Moreira, director senior de Satisfacción del Cliente de Samsung Electronics en América Latina.
Los kits Repara Contigo están disponibles en México desde el año pasado y se pueden adquirir a través del sitio oficial, donde se encuentran los modelos admitidos y las reparaciones cubiertas. Este servicio es válido solo para daños no cubiertos por la garantía (ya sea porque ha expirado el período o por daños excluidos por los términos de la garantía).
Deja un comentario