Samsung revelaría el Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite muy pronto

Todos los indicios apuntan a que Samsung lanzará dos teléfonos insignia más baratos, el Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, en un futuro no muy lejano.

Ambos dispositivos han sido rumoreados durante meses y, según un informe de The Korea Herald, podrían presentarse en el CES el próximo mes. Sin embargo, la publicación no cita ninguna fuente, por lo que podría ser solo un rumor.

WinFuture.de ha revelado una serie de especificaciones para el S10 Lite, por ejemplo, que corroboran rumores y especulaciones anteriores. Según los informes, el teléfono se enviará con una pantalla SuperAMOLED de pantalla de 6.7 pulgadas que tiene una resolución de 2400×1080 y un notch para la cámara selfie de 32 megapíxeles. El sitio también afirma que el teléfono, que podría ser una versión renombrada del rumoreado Galaxy A91, tendrá un procesador Snapdragon 855, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, junto con una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 1TB.

Completan la rumoreada hoja de especificaciones una cámara principal de 48 megapíxeles respaldada por una macro ultra gran angular de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles. En el papel, es un teléfono impresionante que fácilmente vencería al Galaxy S10e de rango medio. Según WinFuture.de, el S10 Lite se venderá por 680 euros (aproximadamente $753 dólares), que es aproximadamente lo mismo que el S10e costó en el lanzamiento el año pasado.

Mientras tanto, el Note 10 Lite tendrá una pantalla SuperAMOLED similar de 6.7 pulgadas con un procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, respaldado por una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 512GB. El teléfono también se enviará con un conector para auriculares, sí, Samsung mantiene vivo el sueño de 3.5 mm, y tres cámaras diferentes de 12 megapíxeles dedicadas a disparos cotidianos, telefoto y fotografía gran angular. Al igual que el S10 Lite, estos se complementarán con un disparador de selfies de 32 megapíxeles escondido en una muesca perforadora. Según WinFuture.de, Samsung lanzará el dispositivo por 609 euros (aproximadamente $674 dólares) el próximo mes en Europa.

Deja un comentario