A Samsung le encanta burlarse de Apple y sus fanáticos que se alinean fuera de las tiendas para obtener el último iPhone. Si bien el fabricante no ha atacado a Apple directamente durante un tiempo, hay una larga historia dentro y fuera de los tribunales gracias a una línea de anuncios.
Un nuevo comercial destaca la guerra entre Samsung y Apple, pues comienza burlándose de los iPhones que se están quedando sin espacio a lo largo de los años, gracias al uso constante de Apple de 16 GB de almacenamiento. En un flashback de 2013 vemos el Galaxy Note 3 con su pantalla de 5.5 pulgadas, y Apple continúa utilizando un panel «pequeño» de 4 pulgadas para el iPhone 5S.
Para 2016 se burla de la función a prueba de agua en la serie Galaxy, mientras que el iPhone se sienta en un plato de arroz. 2017 es el año del dongle del iPhone, con un accesorio ridículo (que vende Apple) utilizado para cargar y escuchar música al mismo tiempo.
Apodado «crecer», el comercial habla de que Samsung siempre está un paso por delante de Apple en términos de hardware, algo que los fanáticos de Android señalarán rápidamente en cualquier sección de comentarios en cualquier sitio web del mundo entero.
Deja un comentario