Samsung Smart Monitor y Odyssey G5 llegan a México

La nueva gama de monitores de Samsung finalmente llega a México con modelos adecuados para todo tipo de consumidor.

Diseñado para satisfacer las actuales necesidades de los usuarios, Smart Monitor M5 integra en una sola pantalla una potente conectividad para PC y dispositivos móviles, con funciones dedicadas al home office y a la educación remota; también cuenta con smart hub que funciona como un centro de entretenimiento similar a la plataforma de Samsung Smart TV. La conectividad de Smart Monitor M5 ofrece diversas opciones, ya sea para optimizar las labores diarias con una doble pantalla o para ver más detalles con un display de resolución Full HD (FHD). El usuario puede conectarse con un solo toque a su teléfono inteligente con tap view, app casting o Apple AirPlay 2; en cambio, si se busca una experiencia de escritorio en un dispositivo móvil, también se pueden conectar al monitor a través de Samsung DeX.

Una vez que termine la jornada laboral o de estudios, Smart Monitor M5 se convierte en un centro de entretenimiento gracias al smart hub de Samsung. A través de la tienda de aplicaciones del monitor, los usuarios pueden acceder a su contenido favorito en formato 21:9, incluyendo Netflix, HBO y YouTube, sin la necesidad de una computadora o un dispositivo inteligente. Ya sea en el trabajo o para entretenimiento, Smart Monitor M5 hace que la visualización sea más cómoda gracias a su función adaptive picture, que permite ajustar el brillo del monitor de forma automática para disfrutar cada imagen sin necesidad de forzar la vista, incluso a plena luz del día. Lo que se refleja en una mejor experiencia visual y reduce la fatiga ocular después de una larga jornada de trabajo.

Odyssey G5 es el monitor que maximiza tu experiencia de juego Una de las principales características de este monitor, que mejora la experiencia de juego, es su pantalla 1000R curva, la cual se adapta de mejor manera al campo de visión del usuario, ofreciendo una experiencia inmersiva que no se puede repicar en ningún monitor con pantalla plana. A esta inmersión se le suma su resolución WQHD, con 1.7 veces la densidad de píxeles de Full HD, lo que se refleja en imágenes detalladas y nítidas que estarán a la altura de las gráficas de los juegos más recientes. Además, gracias a sus tamaños de 27, 32 y 34 pulgadas se traducen en un mayor espacio para disfrutar toda la acción.

Samsung Odyssey G5

La imagen es importante para los gamers, como lo demuestran sus teclados, sillas, gabinetes o mouses. En este sentido, su diseño futurista con respaldo limpio, pantalla sin bordes y una interfaz de usuario para videojuegos hacen de Odyssey G5 una opción perfecta. Cada segundo es fundamental al momento de jugar, por lo que Odyssey G5 cuenta con un tiempo de respuesta increíblemente rápido, de 1ms, y una tasa de actualización de 144 Hz, lo que hará que no te pierdas ningún detalle de la acción y te proporciona una jugabilidad increíble al hacer que tus movimientos con el mouse o control sean más que exactos. A esta fluidez se le suma la tecnología de AMD FreeSync Premium, la cual brinda una sincronización adaptativa que reduce el desgarro, parpadeos y latencia de entrada de la pantalla. Además, tiene una compensación de fotogramas de baja velocidad para que cada escena fluya a la perfección. Por si fuera poco, la función HDR10 se refleja en negros profundos y blancos luminosos para una resolución extraordinariamente detallada, de tal forma que puedas vivir tus juegos de una manera más vibrante y tal como los desarrolladores de tus mundos favoritos lo imaginaron.

Los precios son para Smart Monitor M5 de $6,599 pesos y Odyssey G5 de $12,199 pesos a $15,999 pesos dependiendo del tamaño elegido.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario