En mayo de 2020, el primer televisor para exteriores de Samsung, The Terrace, se lanzó en el mercado mundial como parte de la cartera de pantallas de estilo de vida en expansión de la compañía.
Ahora, con tan solo pocos meses de su presentación a nivel global, el mercado mexicano recibe en exclusiva al nuevo integrante del portafolio de televisores Samsung: The Terrace, una pantalla QLED 4K para exteriores.
The Terrace cuenta con un nivel de brillo promedio de 2,000 nits, lo que brinda a los usuarios la capacidad de ver a la perfección su contenido favorito a plena luz del día. A esta función se le suma la tecnología antirreflejante, la cual reduce en gran medida el reflejo y brillo de la televisión, al tiempo que mejora los niveles de contraste de la imagen. Así, incluso los días soleados son perfectos para disfrutar tus contenidos favoritos al aire libre.
The Terrace funciona con Tizen, una plataforma de código abierto que permite transmitir el contenido de Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y Disney+, independientemente del sistema operativo que se esté utilizando; e incluso este servicio es compatible con la aplicación Apple TV y AirPlay. The Terrace se puede usar de manera simple y conveniente sin la necesidad de conexiones adicionales al tener integrados Wi-Fi y LAN.
The Terrace ya se encuentra a la venta en el país a un precio sugerido de $89,999 pesos mexicanos para el tamaño de 55″ y $129,999 pesos mexicanos para el caso de 65” pulgadas. Para conocer más detalles visita el siguiente link.
Deja un comentario