En los últimos años, Comex ha presentado herramientas de inspiración para el uso de color con ColorLife Trends. Como parte del programa se presentaron las cuatro tendencias de color 2022 en un showroom especial y Samsung México participó en la introducción de una de ellas a través de su tecnología que hace que el color se presente de una forma única.
Para que todos tengan la oportunidad de experimentar los nuevos colores de estas tendencias, se inauguró un showroom híbrido temporal, que tendrá sus puertas abiertas en el Centro de Especificación Profesional hasta el 3 de noviembre. En este espacio The Premiere, el proyector láser 4K de Samsung, forma parte de la primera tendencia de color de 2022: Profundo, inspirada por el concepto japonés Ikigai, que incita al gusto por la belleza y el placer en la cotidianidad.
ColorLife Trends presenta cuatro tendencias de color (profundo, estelar, sabor y abrazo) y un color del año 2022, que en esta ocasión es “Nectarina 317-02”, la selección es resultado de un proceso creación donde participan destacados diseñadores, artistas, galeristas arquitectos y empresarios mexicanos.
Conocer el showroom en un recorrido virtual en este enlace.
Deja un comentario