En su evento anual de hardware, Amazon reveló una gran cantidad de actualizaciones para Amazon Alexa, incluida la capacidad de agregar la voz de Samuel L. Jackson.
Amazon está utilizando la tecnología neuronal de texto a voz para replicar la voz icónica del actor, en lugar de hacer que grabe líneas enlatadas para repetir hasta la saciedad. Eso parece bastante espeluznante, pero funciona.
La personalidad de Samuel L. Jackson se lanzará a finales de este año. Cualquiera que lo compre en 2019 lo obtendrá por solo $0.99 dólares. Habrá versiones explícitas y no explícitas de su voz disponibles para su uso.
Amazon también anunció un «modelo de aprendizaje profundo» que le permitirá a Alexa comprender las inflexiones vocales. Si siente frustración, lo reconocerá, según Amazon. Eso se lanzará el próximo año.
Alexa está obteniendo nuevas opciones de privacidad y facilidad de uso. A partir de ahora, los usuarios pueden preguntar «Alexa, dime qué escuchaste» y ella le devolverá la lectura de tu último comando de voz. Más adelante este año, Amazon agregará un «Alexa, ¿por qué hiciste eso?» comando que obligará a Alexa a explicarte su respuesta más reciente.
Debido a que la gente se ha sentido extrañamente justificada por la forma en que Alexa almacena las grabaciones de voz, Amazon también está agregando un interruptor de eliminación automática en el Privacy Hub. La herramienta de eliminación continua eliminará automáticamente cualquier cosa anterior a tres o 18 meses, según lo que elija el usuario.
Deja un comentario