Cargando...

Samurai Riot ya está disponible

Wako Factory, un estudio de desarrollo independiente francés, reveló que Samurai Riot, su 2D solo, o local cooperativo beat’em up para PC está disponible en Steam desde hoy.

Samurai Riot presenta una jugabilidad de arcade 2D con características de co-op originales y una multi-ramificación, la toma de decisiones morales, historia que conduce a ocho finales diferentes. Asumir el papel de Sukane, un enigmático Ninja que lucha junto con Azu, el zorro – que puede transformarse en armas; o Tsurumaru, un samurai leal con una katana y un montón de granadas, y partió en una aventura en un universo 2D pintado a mano entre la mitología japonesa y el cyberpunk.

Kevin Buchet, diseñador de juegos en Wako Factory dijo:

“Somos grandes fans de juegos cooperativos, especialmente estilo arcade y Samurai Riot realmente se enfoca en las características de la cooperativa. Por ejemplo, si protege la espalda de su pareja o golpea juntos al mismo enemigo, usted será recompensado y desbloqueará un ataque mortal cooperativo. Incluso la historia involucra a ambos jugadores por igual, tendrás que hacer elecciones basadas en el equipo, o entrar en una pelea de PVP contra tu pareja para ganar la delantera “.

Samurai Riot está disponible por $14.99 dólares en Steam.

Deja un comentario