Sumérgete en las profundidades de una tumba antigua con Sanctua, la última creación del desarrollador en solitario francés Jason Nicot (Choose Red). Este juego cooperativo asimétrico desafía a los jugadores a sobrevivir a los peligros mortales de una tumba generada procedimentalmente o aceptar el papel de la fuerza siniestra que acecha cada uno de sus movimientos.
Construido en Unreal Engine 5, Sanctua cautiva con su esplendor visual y entornos detallados. A diferencia de otros juegos de fiesta basados en la comunicación, cuenta con una cámara de arriba hacia abajo que ofrece una visión clara de los alrededores, ¡si tienes suficientes antorchas para iluminar tu camino, claro está! A pesar de su ambientación madura, el juego tiene poca violencia gráfica, lo que lo hace adecuado para todos.
La página de Steam está activa a partir de hoy y el juego se lanzará en la primera mitad de 2025, con una primera prueba de juego cerrada a finales de este año, así que asegúrate de incluirlo en la lista de deseos si quieres mantenerte informado sobre las actualizaciones.
Deja un comentario