Sanctuary Saga: Prelude confirma lanzamiento para marzo

Boomer’s Workshop anunció que su RPG de acción Sanctuary Saga: Prelude llegará a Steam el 8 de marzo de 2022. En Sanctuary Saga, una nueva versión de los clásicos juegos de rol basados en grupos, los jugadores tendrán que formar un gremio y guiarlo a través de la peligrosa selva indómita mientras mantienen las relaciones del grupo entre sí.

Sanctuary Saga: Prelude incluye cuatro biomas únicos que los jugadores podrán explorar. Desde frondosos bosques hasta las decrépitas Tierras Muertas, cada lugar presentará un nuevo conjunto de desafíos, así como peligrosos enemigos. El juego utiliza el combate por turnos con un sistema de habilidades basado en filas que hace que la gestión de filas y el posicionamiento sean la clave absoluta para cada batalla. Cada héroe del grupo posee seis habilidades únicas que, usadas correctamente, pueden cambiar las tornas de la batalla.

Entre las batallas menores del juego, los jugadores tendrán que luchar contra poderosos jefes. Cada uno de estos enemigos tiene sus propias estrategias, así que los jugadores tendrán que pensar con rapidez para encontrar la mejor forma de acabar con ellos. Aprender los patrones de ataque será la clave para sobrevivir.

Una característica exclusiva de Sanctuary Saga: Prelude es el medidor de argumentos del juego. Controlar el medidor es muy importante durante la batalla, porque si sube demasiado, algunos miembros del grupo podrían negarse a seguir luchando. Esta mecánica también está vinculada al sistema de relaciones del juego, en el que los jugadores pueden establecer vínculos con otros miembros del grupo. Mantener buenas relaciones hará que las batallas sean mucho más fluidas y las malas relaciones pueden provocar derrotas devastadoras.

Sanctuary Saga: Prelude se lanzará en PC el 8 de marzo de 2023. Los aspirantes a miembros del gremio ya pueden comprar el juego en Steam. Los jugadores también podrán disfrutar de la demo durante el Steam Next Fest del 6 al 13 de febrero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario