Star+ anunció la fecha de estreno de Santo Maldito, la nueva serie original del sello Star Original Productions, estrena globalmente el 8 de febrero, exclusivamente por el servicio de streaming.
En tono de drama y suspenso, la serie sigue la historia de Reinaldo (Felipe Camargo), un profesor y escritor ateo que luego de haber realizado un supuesto milagro y convertirse en un líder religioso, pone sus convicciones en duda y comienza a vivir un gran conflicto interno: ¿es o no capaz de hacer milagros? ¿Hace milagros o es un impostor?
Cuando la esposa de Reinaldo entra en estado vegetativo, el intelectual ateo toma la decisión desesperada de poner fin a ese sufrimiento. Pero un hecho inesperado sucede: como por milagro, María Clara (Ana Flávia Cavalcanti) despierta. Reinaldo no lo sabía, pero estaba siendo filmado por un miembro de una pequeña iglesia aledaña y a los ojos de la cámara se acababa de producir un fenómeno divino. Samuel (Augusto Madeira), un pastor de una humilde iglesia, ofrece todos sus ahorros para que Reinaldo predique a sus fieles, creyendo estar ante un hombre iluminado por Dios. Endeudado con las exorbitantes facturas del hospital de su esposa y bajo el pretexto de no tener otra opción, se convierte en un líder religioso y en una figura extrañamente compleja. En su travesía como líder religioso que no cree en Dios, el profesor verá cómo se debilitan sus convicciones, descubriendo verdades entre el cielo y el abismo.
El elenco se completa con Bárbara Luz, Marina Provenzzano, Vinícius Meloni, Helena Albergaria, Mariana Sena, João Assunção, Flávio Bauraqui y Ravel Cabral, con la participación especial de Othon Bastos.
Realizada por Intro Pictures y compuesta por ocho episodios de 45 minutos, Santo Maldito cuenta con la dirección general de Gustavo Bonafé, quien comparte la dirección de los episodios con Mariana Bastos y Lucas Fazzio. El guión fue escrito por Rubens Marinelli, Ricardo Tiezzi y Bea Góes, con la colaboración de Carla Meireles, Fábio Rodrigo, Vinicius Vasconcellos y Matheus Hruschka.
Deja un comentario