Satisfactory recibe su cuarta actualización

Coffee Stain Studios ha lanzado hoy la actualización cuatro en los servidores de acceso anticipado para Satisfactory en Steam y Epic Games Store. El simulador de construcción de fábricas en primera persona de otro mundo ha recibido nuevas actualizaciones de contenido, como drones, luces, hoverpacks y el tan esperado acelerador de partículas.

Este contenido se pone en marcha hoy tras un mes de pruebas por parte de los jugadores a través de las ramas experimentales de Steam y EGS, y ha sido objeto de algunos ajustes y cambios de equilibrio basados en los comentarios de la comunidad.

Una de las novedades de la actualización cuatro son las nuevas capacidades de refinamiento nuclear y reciclaje de residuos de nivel siete y ocho, con las que los jugadores podrán ir subiendo hasta la nueva licuadora y el acelerador de partículas.

Después de desbloquear el hito de la energía nuclear en el nivel ocho, la nueva licuadora se puede utilizar para refinar el uranio directamente en celdas de uranio encapsulado. Más adelante, los desechos de uranio, que antes eran inútiles, pueden ahora refinarse en barras de combustible de plutonio para generar aún más energía. Además de esto, el nuevo acelerador de partículas proporciona a los jugadores el poder de conversión y generación de materia. Como última parte de la cadena de producción nuclear, esta espectacular máquina se utiliza actualmente para crear Pellets de Plutonio.

En un intento de eliminar por completo la necesidad de los empleados de FICSIT, los drones hacen su debut satisfactorio en la actualización 4. Se utilizarán inicialmente para tareas de carga de baja capacidad y larga distancia, proporcionando a los jugadores una opción rápida y eficiente para transportar recursos automáticamente desde dos puntos fijos. Para aumentar la probabilidad de colisiones en el aire, la actualización 4 también trae la introducción de hoverpacks al juego, junto con las tirolinas, para proporcionar a los jugadores un montón de nuevas opciones de desplazamiento.

Otros contenidos añadidos incluyen tres tipos diferentes de iluminación, con control total sobre los colores y el brillo, junto con pozos de recursos recién descubiertos con gas disponible para su extracción. Esto no es más que un rasguño en la superficie de esta gran cantidad de contenido, que sigue aumentando la profundidad de este título antes de su lanzamiento completo fuera de Early Access. También se han introducido una serie de cambios en la calidad de vida, como una revisión de la interfaz de usuario en los menús del juego, y un gran número de correcciones de errores. El equipo también ha recuperado uno de los errores favoritos de los fans, que facilita la construcción, mientras trabajan para ofrecer una solución más «intencionada».

Consulta las notas del parche aquí.

Fuente: Comunicado

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