Coffee Stain Studios reveló los detalles y la fecha de lanzamiento probable de Satisfactory, el simulador de construcción de fábricas en primera persona. Junto con el lanzamiento de las actualizaciones de la interfaz de usuario, el reequilibrio general y las nuevas piezas, hay una gran cantidad de adiciones de contenido para los jugadores de la última etapa del juego, con un montón de adiciones de nivel siete y ocho para explorar.
FICSIT Inc. está preparada para desplegar nuevas tecnologías para sus empleados, permitiendo el refinamiento nuclear y el reciclaje de residuos, junto con las emocionantes adiciones de hoverpacks, tirolinas, luces, drones y el tan esperado acelerador de partículas.
Los empleados ya no están condenados a trabajar en la oscuridad, ya que en esta actualización se incorpora la tan solicitada iluminación. Con un control total sobre el color y el brillo, hay tres opciones de iluminación diferentes para elegir. Las luces de techo se pueden colocar en la parte inferior de los cimientos para iluminar las zonas interiores, las luces de inundación son más altas que cualquier edificio de producción y son ideales para la iluminación exterior de la fábrica, y las luces de calle están diseñadas para iluminar los pasillos o los espacios más pequeños de la fábrica.
Diseñados específicamente para el transporte de recursos de largo alcance y baja capacidad, los drones ya están disponibles para desbloquearlos a finales de la tier siete. Están completamente automatizados, viajando entre dos puertos fijos y navegando por sí mismos alrededor de cualquier obstáculo que encuentren en el camino. FICSIT Inc. ha recordado a los empleados que los drones no están diseñados para el tránsito de los empleados. Para evitar accidentes relacionados con los drones, ahora hay disponibles hoverpacks en su lugar. Estos permiten a los jugadores volar a través de su fábrica y flotar en el aire, mejorando significativamente la eficiencia del edificio, la evaluación de la fábrica y el recorrido.
Que haya… cosas nucleares
Una gran parte de la actualización cuatro es el nuevo nivel siete/ocho de refinamiento nuclear y las capacidades de reciclaje de residuos, que incluye la adición del nuevo y llamativo acelerador de partículas y la licuadora. El hito de la energía nuclear ha pasado de la última fase siete a la primera fase ocho, y con ello la refinación de uranio utiliza ahora la nueva mezcladora para producir Células de Uranio Encapsuladas directamente a partir del Uranio, y utilizar los residuos de este proceso para producir Barras de Combustible de Plutonio.
Por último, el acelerador de partículas es un nuevo edificio de producción que se desbloquea al final del nivel 8 y que se utiliza para la conversión y generación de materia. Este coloso se utiliza actualmente para fabricar los nuevos Pellets de Plutonio y Pasta Nuclear, formando la última parte de la nueva cadena de producción nuclear.
Estos son sólo los actos principales, hay muchas más actualizaciones y adiciones para que los jugadores experimenten. Las tirolinas están disponibles para los jugadores aburridos de usar las piernas como un neandertal, el gas está ahora listo para su extracción en los nuevos pozos de recursos descubiertos, y la mecánica de la energía ha sufrido algunos cambios y adiciones. Y por si fuera poco, se ha realizado un gran lavado de cara de la interfaz de usuario en todo el juego para mejorar la experiencia general del jugador. Los responsables de la comunidad, Jace Varlet y Snutt Treptow, ofrecen todos los detalles en el siguiente vídeo.
La actualización 4 ya se puede jugar a través de la rama experimental en Steam y Epic, y se lanzará a todos los jugadores de Early Access el 13 de abril. Esperamos…
Deja un comentario