Scarlet Hollow recibirá nuevo episodio la próxima semana

Las minas de carbón llaman; es hora de volver a Scarlet Hollow. El desarrollador Black Tabby Games planea lanzar el esperado cuarto episodio de su serie de terror de siete partes, ganadora de varios premios, el 22 de noviembre.

Durante una visita a un pequeño pueblo de Carolina del Norte para asistir al funeral de su tía recientemente fallecida, las cosas se tornan rápidamente inquietantes cuando surgen los horrores de Scarlet Hollow. Los jugadores pueden elegir entre 21 personajes diferentes que cambian su forma de interactuar con el mundo, ayudándoles a tomar decisiones impactantes para cambiar el rumbo de su historia. Desde entablar amistad con los lugareños, conocer la historia de tu familia o incluso tener citas, cada elección que tomes y cada relación que forjes tendrá un impacto directo en el desarrollo del misterio.

Los jugadores tendrán que sobrevivir una semana en Scarlet Hollow, pero llegar al final de una pieza no será fácil. Tu llegada marca el comienzo de eventos únicos que se intensifican rápidamente con cada día que pasa, cada episodio pasa del humor al horror y viceversa, a medida que los informes de extrañas criaturas que se aprovechan del ganado local y los misteriosos sonidos en las profundidades de las minas de Scarlet Hollow comienzan a extenderse por la comunidad.

El episodio 4 continúa justo donde los jugadores lo dejaron, y les esperan nuevas pesadillas. Black Tabby Games ha ampliado el alcance de la exploración de Scarlet Hollow, ofreciendo casi 800 páginas de un nuevo guión, una mayor libertad para recorrer la ciudad, combinada con lugares totalmente nuevos para investigar y personajes con los que crear vínculos.

El episodio 4 de Scarlet Hollow estará disponible de forma gratuita para aquellos que ya tengan el juego a partir del 22 de noviembre. Aquellos que lleguen al pueblo por primera vez podrán disfrutar de este envolvente misterio de terror por %19.99 dólares, que incluye todos los episodios actuales y futuros en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario