Schneider Electric ha anunciado su asociación con Mercado Libre para ofrecer todos sus beneficios en una sección exclusiva dentro de la plataforma de comercio electrónico. Esta alianza estratégica, responde al ambicioso objetivo de Schneider Electric México de aumentar sus ventas a través de e-commerce en un 33 por ciento para finales del 2021.
Desde el lanzamiento de esta nueva sección y de acuerdo con cifras de Mercado Libre, las ventas de productos de la sub-categoría “componentes eléctricos” ha triplicado sus ventas en comparación con el año pasado; específicamente en interruptores y contactos el incremento fue de 635 por ciento, cables con 581 por ciento y tableros y medidores con 444 por ciento.
Estas cifras reflejan que la nueva estrategia implementada por Schneider Electric México ha colocado la demanda de sus productos donde los clientes actuales lo requieren, ahorrándoles tiempo y procurando su salud, pues de esta forma no tiene necesidad de salir de su lugar de trabajo u hogar, además, todos los usuarios cuentan con compra protegida que les ofrece seguridad y confianza, al adquirir en línea.
Deja un comentario