A pesar del fracaso comercial y crítico de Terminator: Genisys de 2015, la serie Terminator continúa, y la próxima película se lanzará en julio de 2019.
El creador de la franquicia James Cameron está produciendo y supervisando la historia, y las estrellas originales Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán.
Schwarzenegger ha estado hablando sobre la próxima película, que será dirigida por Tim Miller, de Deadpool, y sugirió que está tomando un enfoque de vuelta a lo básico e ignorará la mayoría de los eventos en las películas desde Terminator 2. En una entrevista con Business Insider explicó que el robot asesino titular y Hamilton serán los únicos personajes que aparezcan en películas anteriores.
«Creo que Cameron y Tim idearon un concepto en el que pueden continuar con el T-800 pero hacer una película completamente nueva», dijo. «Lo que están haciendo ahora con esto es simplemente tomar unos pocos personajes muy básicos, como el personaje de Linda Hamilton y mi personaje, y descartar todo lo demás. Simplemente alejarse de todas estas reglas de la línea de tiempo y otros personajes».
En una entrevista reciente, Miller insinuó que la película evitará el estilo a gran escala cargado de efectos de Genisys y Terminator Salvation de 2009.
«Créanme, no faltaron cosas en la pizarra», dijo. «Él podría hacer esto y podría hacer una banda de música endoplásmica, pero ¿a quién le importa? No quiero ver eso. Así que estamos tratando de mantenerlo como lo hizo Jim con Terminator. «
Deja un comentario