Scorn regresa a la vida con un nuevo avance

Ha pasado mucho tiempo desde que se presentó el primer avance de Scorn.

En 2013, el estudio serbio Ebb Software se fundó con el único propósito de crear una clase diferente de videojuegos, y Scorn tiene como objetivo ofrecer justamente eso.

El desarrollo de Scorn comenzó en 2014, cuando el equipo aún era pequeño, y los siguientes dos años se dedicaron a descubrir qué herramientas disponibles les permitirían hacer el juego que querían hacer y la demostración que querían presentar a los editores. Con la ayuda de miles de patrocinadores y fondos adicionales de Kowloon Nights, Ebb Software pudo hacer realidad el juego que Ljubomir tenía en mente durante más de una década, y llegará a Xbox Series X y PC.

Scorn es un juego de aventuras de terror en primera persona diseñado en torno a la idea de ser lanzado al mundo.

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A medida que los jugadores exploren el mundo de los sueños de una manera no lineal, pronto aprenderán que cada lugar tiene su propia historia, rompecabezas y personajes, incluso el entorno inquietante es un personaje en sí mismo. El equipo se ha inspirado visualmente en el pintor suizo H.R. Giger y el pintor polaco Zdzislaw Beksinski. La inspiración conceptual proviene de obras de escritores únicos como Franz Kafka y Jorge Luis Borges, escritores de terror y ciencia ficción como Thomas Ligotti y J.G. Ballard y el extraño cine de David Cronenberg y David Lynch.

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