ScourgeBringer llegará a PS Vita y PS4 a finales de abril

ScourgeBringer tiene como objetivo canalizar el misterio y la crudeza de un antiguo juego de plataformas deshonesto, con control fluido, combate aéreo, gráficos de píxeles y una impactante banda sonora.

La historia sigue al héroe Kyhra, quien es enviado a descubrir los secretos de un monolito Eldritch que amenaza con destruir su mundo. Armada con su confiable avión no tripulado de combate, debe disparar y abrirse camino a través de las infinitas profundidades de una mazmorra en constante cambio, donde aguardan jefes gigantescos, máquinas antiguas, fantasmas extraños y secretos no contados de exploradores anteriores.

Mira el nuevo trailer:

La versión física para PS Vita será publicada por eastasiasoft y se lanzará en un futuro próximo. La versión física para PS4 se lanzará el 22 de abril, y estará disponible en una edición de coleccionista en caja (limitada a 500 copias), así como en una edición estándar en caja para PS4.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los pedidos anticipados comienzan hoy y puedes encontrar más información sobre el contenido de las ediciones especiales aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario