Flying Oak Games, el compositor Joonas Turner y Dear Villagers anunciaron que ScourgeBringer recibe otra actualización importante hoy titulada The Old World que también será la última actualización importante de contenido antes del lanzamiento del juego completo a finales de este año.
ScourgeBringer tiene como objetivo canalizar el misterio y la crudeza de un antiguo juego de plataformas deshonesto, con control fluido, combate aéreo, gráficos de píxeles y una impactante banda sonora. La historia sigue al héroe Kyhra, quien es enviado para descubrir los secretos de un monolito Eldritch que amenaza con destruir su mundo. Armada con su confiable avión no tripulado de combate, debe disparar y abrirse camino a través de las infinitas profundidades de una mazmorra en constante cambio, en la que aguardan jefes gigantes, máquinas antiguas, fantasmas extraños y secretos no contados de exploradores anteriores.
Lo más destacado de la actualización del Viejo Mundo:
- Explora un nuevo reino
- Nuevos enemigos, dos nuevos mini jefes y un nuevo jefe
- Una nueva rama de árbol de habilidades
- Renovación de habilidades existentes
- Más opciones de dificultad para jugadores nuevos y existentes.
- Nuevos logros
- Un nuevo tipo de habitación con nuevos desafíos.
- Arreglos y mejoras generales.
El juego está actualmente disponible para PC a través de Steam Early Access y Xbox Game Pass para PC y tendrá un lanzamiento completo en 2020 para PC, Xbox y Nintendo Switch.
Puede encontrar las notas de actualización completas y la hoja de ruta de desarrollo aquí.
Deja un comentario