¿Por qué la gallina cruzó la calle? Para obtener una gran oferta. Meta Publishing compartió con los jugadores que su caótico juego de fiesta Screaming Chicken: Ultimate Showdown participará en un sorteo este mes con otro gran título cooperativo. Además, después de recopilar comentarios de su comunidad, el equipo reveló sus planes para los próximos cambios en el precio del juego y los eventos en los que participarán.
Screaming Chicken: Ultimate Showdown se lanzó oficialmente en Steam el 13 de abril. Desde su lanzamiento, ha dado la bienvenida a muchos jugadores que han derribado a sus amigos pollos de innumerables formas ridículas en los más de 100 niveles únicos del juego. Después de escuchar a la comunidad, el equipo decidió implementar ciertos cambios para hacer crecer la base de jugadores de Screaming Chicken.
Desde ahora hasta el 18 de mayo, Meta Publishing se asociará con Next Studios y ofrecerá una copia gratuita de Screaming Chicken: Ultimate Showdown a todos los jugadores que actualmente poseen el Biped. También se otorgará una copia de Screaming Chicken a quienes compren Biped hasta el 18 de mayo. Además, los jugadores que tengan Screaming Chicken: Ultimate Showdown también recibirán una copia de Biped.
Además de este acuerdo que llegará en mayo, el equipo de Screaming Chicken también ha revelado algunos cambios y eventos próximos en los que participarán. Consulte la lista completa a continuación:
- 18 de mayo: todos los propietarios de Biped recibirán una copia gratuita de Screaming Chicken de forma predeterminada.
- 21 de mayo: Rebaja permanente del precio de Screaming Chicken. Todos los propietarios de Screaming Chicken recibirán una copia gratuita de Biped hasta esta fecha.
- Del 8 al 15 de junio: participación de Screaming Chicken en la recaudación de fondos Whales Charity.
Screaming Chicken: Ultimate Showdown ya está disponible en Steam. El juego está disponible para 2-4 jugadores a través de PvP en línea, PvP compartido/de pantalla dividida, cooperativo en línea y cooperativo compartido/de pantalla dividida.
Deja un comentario