Screencheat: Unplugged, una versión totalmente remasterizada y renovada del juego de disparos en primera persona en pantalla dividida en una fiesta de Samurai Punk donde todos son invisibles, ahora está disponible para Nintendo Switch.
Especialmente adaptado para la consola portátil de Nintendo, Screencheat: Unplugged presenta una variedad de mejoras con respecto a la experiencia original, que incluye un diseño visual vibrante completamente renovado, mapas nuevos y remezclados, nuevas armas, una original banda sonora original y mucho más. El juego también admite una variedad de opciones de control, que incluyen configuraciones individuales y dobles de Joy-Con, así como compatibilidad con el controlador Nintendo Switch Pro, todo con controles de movimiento opcionales basados en giroscopios.
Enfréntate a enemigos invisibles en el combate en pantalla dividida donde es absolutamente necesario hacer trampa. Haciendo girar un clásico paso en falso de los tiradores de la vieja escuela, los jugadores deben echar un vistazo a las partes de la pantalla de sus oponentes para ubicarlos en el contexto de entornos coloridos llenos de monumentos memorables. Entonces es hora de empuñar armas locas de un solo golpe que van desde osos de peluche explosivos hasta caballos de pasatiempo para acabar con la competencia.
Mantenga la fiesta jugando en 11 niveles con nueve modos de juego distintos, que incluyen My First Deathmatch, Hillcampers y Capture the Fun, que brindan nuevos y divertidos giros a los formatos conocidos para jugadores múltiples, al mismo tiempo que presentan nuevas experiencias como Murder Mystery, un tipo de juego donde Cada jugador debe encontrar y destruir un objetivo específico con un arma específica.
“El Nintendo Switch es ideal para la divertida experiencia de juego de fiesta que ofrece Screencheat”, dijo Nicholas McDonnell, director general de Samurai Punk. «Estamos felices de llevar a Unplugged a la plataforma hoy y esperamos que tanto nuestros fanáticos como los nuevos jugadores pasen un Joy-Con a sus amigos y seres queridos para que todos puedan disfrutar de esta nueva versión mejorada».
Screencheat: Unplugged cuesta $12.99 dólares a través de Nintendo eShop. El juego presenta opciones de idioma en inglés, francés, ruso, español, portugués de Brasil, holandés y coreano, y se agregarán chino simplificado y japonés en un próximo parche.
Deja un comentario