Screw Drivers llega a Early Access

El editor alternativo independiente Headup y el socio de desarrollo Creactstudios lanzan hoy su juego sandbox de carreras y construcción basado en la física, Screw Drivers, para PC a través de Steam Early Access. En el juego, los jugadores diseñan y fabrican vehículos de carreras de madera a partir de una enorme colección de piezas, incluidos motores, ejes, engranajes y más, construyendo el tren motriz y la aerodinámica perfectos para impulsar sus creaciones. Luego compiten con ellos en enfrentamientos para un jugador y multijugador para ganar rango y, en el modo para un jugador, desafían a la realeza de las carreras de la isla para desbloquear piezas más nuevas y poderosas.

Desarrollado por Creactstudios, Screw Drivers está disponible de forma gratuita en Steam. Para ayudar a respaldar el desarrollo, Headup ofrece paquetes de apoyo de pago centrados en cosméticos.

Screw Drivers es el primer graduado del programa Prototype de Headup, donde se invita a los consumidores a dar su opinión directa sobre las ideas detrás de un juego basado en las primeras versiones de Prototype del mismo. Luego, Headup considera estos comentarios al determinar si darán luz verde a un lanzamiento completo del juego.

Las creaciones técnicas se mezclan con físicas locas y carreras de alta velocidad en Screw Drivers. Cree vehículos personalizados, propulsados ​​por combustión, electricidad o ambos, junto con ejes, engranajes y suspensiones para impulsarlos. Con un editor de compilación intuitivo a tu alcance, da rienda suelta a tu creatividad. Participa en desafíos contra pomposos miembros de la realeza, cada uno con maravillas mecánicas únicas, y triunfa contra ellos para desbloquear las piezas únicas de sus vehículos. Corre con amigos en el modo multijugador y embárcate en aventuras a través de una isla donde te esperan carreras y competiciones emocionantes, todas impulsadas por creaciones turboalimentadas y una imaginación ilimitada.

Screw Drivers ahora está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario