Se anuncia 911 Operator Interactive Movie, basada en el juego del mismo nombre

Iron Wolf Studio S.A. en colaboración con Games Operators S.A. anunciaron 911 Operator Interactive Movie, una película interactiva basada en la licencia de videojuegos 911 Operator. Da forma a la historia y su resultado cuando una llamada de emergencia comienza una carrera contra el tiempo. Cada una de las acciones del jugador puede costar o salvar muchas vidas.

911 Operator Interactive Movie es un largometraje que difumina las líneas entre los términos «espectador» y «jugador». La última producción de Iron Wolf Studio se dirige a Steam y será un thriller contado desde la perspectiva de un operador de servicios de emergencia. El protagonista, retratado por Philip Lenkovsky comienza su turno más desafortunado. Respondiendo a una llamada comienza un peligroso juego del gato y el ratón con los servicios de emergencia. Quienquiera que haya planeado el próximo ataque terrorista no se detendrá ante nada.

Checa el trailer:

A medida que la trama se desenvuelve, los jugadores tendrán que tomar decisiones que afectarán a la historia en sí misma y que conducirán a uno de los varios finales. Las decisiones en la película interactiva de la operadora del 911 no se limitan a elegir las líneas de diálogo. Gracias a la licencia de Games Operators, Iron Wolf Studio implementó elementos de juego del renombrado 911 Operator en la narrativa cinematográfica.

Como trabajadores de un despacho de emergencia, los jugadores no sólo participarán en emocionantes conversaciones, que pueden salvar vidas humanas, sino que también tendrán que enfrentarse a la gestión de crisis. El jugador enviará unidades de respuesta rápida al campo – cada intervención puede ser experimentada por su propia secuencia de película grabada. La mecánica de juego del querido Operador del 911 mejora la experiencia cinematográfica y da a los jugadores una amplia libertad para tomar sus decisiones.

911 Operator Interactive Movie se lanzará en 2022, principalmente en PC.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario