Se anuncia AI Voice Actors for Unreal Engine

Replica Studios, una compañía de tecnología de voz de inteligencia artificial (AI), abrió hoy la lista de espera de su plugin de voz sintética, AI Voice Actors for Unreal Engine.

Replica ofrecerá su avanzado software de voz AI para que los desarrolladores de juegos puedan crear personajes más expresivos a escala del juego produciendo voz sintetizada a partir de guiones, con filtros de estilo fáciles de usar que controlan el estado de ánimo o la emoción de la voz, y controles más avanzados para afinar las características de rendimiento como el ritmo y la entonación. Los desarrolladores que se unan a la lista de espera de la versión beta tendrán acceso a una creciente biblioteca de más de 30 voces para su uso en prototipos, preproducción o productos finales cuando esté disponible en el primer trimestre de 2021.

Muchos desarrolladores siguen sufriendo las limitaciones del diálogo de voz en los juegos debido a los costes de gestión del talento y a las ineficiencias en la grabación, edición y regrabación del diálogo. La rápida iteración y escalabilidad de herramientas como el plugin de voz sintética de Replica será un cambio en el juego para la industria, ahorrando a los estudios grandes y pequeños meses de trabajo, y haciendo más accesible la voz de calidad en el juego, nivelando el campo de juego para los creativos.

AI Voice Actors for Unreal Engine incluye:

  • Biblioteca de voces: audición de más de 30 voces AI que van desde los expresivos personajes de los juegos hasta los narradores y narradores de historias con una diversa gama de acentos y estilos de habla
  • Voces personalizadas: construye voces y estilos de personajes únicos
  • Texto para el discurso sintetizado: introduzca un guión y reciba el discurso sintetizado como un archivo de audio completo [en segundos].
  • Dirección de la voz: aprovechar los controles afinados para aplicar estados de ánimo, énfasis, tono, efectos de sonido y otras características cuando sea necesario
  • Almacenamiento de archivos locales: capturar múltiples tomas y acceder a un historial de líneas de diálogo guardadas para futuros ajustes e iteraciones

Para obtener más información e inscribirse en la lista de espera de la versión beta, visita el sitio oficial.

Fuente: Comunicado

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