Se anuncia Battle for the Bosporus, el nuevo DLC de Hearts of Iron IV

Durante siglos, el Bósforo y los Dardanelos han sido claves en la estrategia del Mediterráneo. Una puerta que une el Mar Negro y el Mediterráneo, un corto cruce que divide Europa de Asia. En medio de una crisis mundial, este estrecho es un objetivo atractivo para cualquier gran potencia que busque dominar la región. ¿Es posible la neutralidad incluso cuando la guerra llega a su puerta?

Hearts of Iron IV: Battle for the Bosporus es un nuevo paquete de países para el juego de estrategia. Los nuevos eventos y caminos de decisión le permiten tomar el control de los destinos de Bulgaria, Grecia o Turquía a través de años de incertidumbre y conflicto. ¿Es posible que estas potencias medias se dirijan a un camino entre facciones que demanden su apoyo?

Las características incluyen:

  • Árbol de enfoque nacional para Bulgaria: Equilibrar las facciones en una tierra dividida o reclamar el territorio perdido en 1919. Sigue la alianza histórica con Alemania o resiste las presiones alemanas sobre el zar Boris, defendiendo una Bulgaria libre.
  • Árbol de enfoque nacional para Grecia: Rodeada por la división política, la neutralidad griega se mantiene gracias al controvertido Metaxas. Construir una fuerte relación con los aliados bajo la guía del Rey Jorge II, seguir a los archiconservadores hasta el fascismo o restaurar las glorias del Imperio Griego en el este.
  • Árbol de enfoque nacional para Turquía: Despojado de su imperio en la última guerra, ¿qué futuro le espera a Turquía en una nueva? Continuar o detener las reformas del kemalismo, ser el protector de los Balcanes en una nueva facción regional, devolver al sultán al trono o fundar un nuevo estado islámico.
  • Nuevas pistas de música
  • Nuevos modelos de unidades en 3D para los ejércitos de los Balcanes y Turquía
  • Locutores únicos para Bulgaria, Grecia y Turquía

Hearts of Iron IV: Battle for the Bosporus estará disponible el 15 de octubre de 2020 por un precio de venta sugerido de $9,99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario