Se anuncia beta, nuevas imágenes, trailer y ventana de lanzamiento para We Were Here Forever

We Were Here Forever, la última entrega de la serie We Were Here, ofrecerá a los jugadores una experiencia de siguiente nivel, desde la interfaz hasta la jugabilidad, con una historia aún más intrigante y emocionante, y un mundo más vivo.

Un nuevo trailer y un paquete de contenido inédito esperan detrás de una misteriosa puerta al comenzar las inscripciones para la beta cerrada de We Were Here Forever. Los probadores de la beta elegidos serán los primeros en poner un pie en el mundo más animado de We Were Here Forever, con la oportunidad de experimentar momentos seleccionados del viaje en la beta cerrada.

Mientras We Were Here Forever llega a su fase final de desarrollo, se han publicado nuevas capturas de pantalla y arte conceptual que sugieren lo que está por venir. Dado que la serie We Were Here también es conocida por su banda sonora única, los fans estarán encantados de descubrir que también hay un nuevo paisaje sonoro que explorar. En cada edición del recién anunciado correo del explorador se revelarán aún más cosas: los fans ya pueden suscribirse para recibir sus copias en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Por último, pero no menos importante, una fecha de lanzamiento actualizada fija el regreso a Castle Rock en el segundo trimestre de 2022.

Al igual que los fans esperaban el regreso del Bufón, por fin se puede confirmar que ustedes (los jugadores) volverán en esta aventura como los exploradores que quedaron atrás en los dos primeros juegos: We Were Here y We Were Here Too. Sin embargo, aún quedan muchos otros misterios por desvelar, pero los fans más entregados tienen una nueva oportunidad de reunir pistas con el nuevo material publicado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque la beta cerrada solo será para los jugadores de PC, para el lanzamiento completo en el segundo trimestre de 2022 We Were Here Forever estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 y PlayStation 5. Para PC, podemos confirmar que estará disponible en la Epic Games Store además de en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario