Se anuncia Darksiders: The Forbidden Land, el juego de mesa oficial de la franquicia

Por primera vez en la historia, todos los videojuegos Four Horsemen of the Darksiders se pueden jugar al mismo tiempo.

Tú y hasta cuatro de tus amigos ahora pueden jugar Darksiders juntos. Darksiders: The Forbidden Land es un juego de mesa cooperativo de mazmorras para 1-5 jugadores. Asume el papel de tu Jinete favorito y lucha junto a tus compañeros Jinetes a través de una historia completamente nueva ambientada en el universo de Darksiders. Ábrete camino a través de las hordas de monstruos para derrotar a The Jailer y vencer al mal para siempre.

Con habilidades de jugador asimétricas, puedes jugar como War, Death, Fury o Strife y experimentar el juego de manera completamente diferente cada vez. Además de 61 minis fenomenalmente detallados y prepintados, el juego incluye mazos de cartas personalizables para cada Jinete. Eso significa que incluso varios juegos con el mismo piloto serán diferentes. Administra bien tus cartas, ya que las usarás para moverte, atacar a los enemigos y mejorar tu jinete usando la nueva mecánica única de economía de cartas. Pero no los atravieses demasiado rápido, porque una vez que tu mazo se agota, has perdido la batalla.

Echa un vistazo más de cerca a los minis pintados.

DarksidersTheForbiddenLand

El libro de campaña incluido tiene una historia emocionante, distribuida en 19 niveles diferentes, agrupados en múltiples escenarios, para jugar. Estos pueden abordarse en secuencia para una campaña completa, los jugadores pueden optar por centrarse en un solo escenario para una sesión de juego más corta, o incluso simplemente jugar en un solo nivel. Con una variedad de enemigos, así como numerosos tableros de juego de fichas hexagonales modulares incluidos en el juego, ¡también esperamos ver niveles y escenarios personalizados creados por los fanáticos!

Este juego es jugable con hasta cinco personas, pero solo hay cuatro jinetes. ¿Cómo funciona? Uno de ustedes puede jugar como el maestro del juego, así es como. Sin el maestro del juego, hay reglas que determinan cómo se comportarán los enemigos de los Cuatro Jinetes, pero con un maestro del juego que controla a los monstruos se agrega un nivel adicional de desafío ya que de repente pueden moverse tácticamente.

Contenido del juego de mesa:

  • 61 miniaturas prepintadas – incluyendo War, Death, Fury o Strife y el enorme jefe final the Jailer como miniaturas prepintadas de alta calidad
  • 124 fichas
  • 36 tableros modulares Multi-Hex-Space
  • 423 Cartas
  • 4 tableros de jugador
  • Dados personalizados
  • Rulebook
  • Libro de campaña

Eche un vistazo más de cerca al contenido del juego:

DarksidersTheForbiddenLand-1

Darksiders: The Forbidden Land solo estará disponible a través de Darksiders Genesis Nephilim Edition.

Deja un comentario