PM Studios se ha preparado para anunciar que Drive recibe la bandera verde para su lanzamiento en Nintendo Switch. Este es un endless driver inspirado en las películas de carretera y acción de los años 70 y 80. Los jugadores simplemente eligen su coche, el lugar y se lanzan a la carretera. Intenta no chocar con nada. No importa dónde conduzcas, qué conduzcas o lo rápido que conduzcas, simplemente elige Drive.
Desde paisajes desérticos inspirados en la película Vanishing point, pasando por carreteras nevadas cerca de la frontera canadiense, hasta un lugar futurista en Marte: sólo tú y tus cuatro ruedas. Conduce hacia delante, hasta donde puedas llegar, sin línea de meta. La carretera interminable de Drive es una experiencia relajante, pero también un reto. Intenta evitar otros vehículos y obstáculos. Ten cuidado en las curvas complicadas. Cualquier choque puede acabar con tu viaje. Acuérdate de repostar y de tener una provisión de donas, por si acaso necesitas mantener ocupada a la patrulla de carretera.
Para mantener las cosas aún más interesantes, cada etapa ofrece nuevos desafíos. Al completarlos, se desbloquearán nuevos coches de entre los más de 90 modelos disponibles en el juego. Tu viaje puede ser más fácil si recoges potenciadores por el camino: embiste todo lo que tengas delante o pisa el acelerador sin tráfico en la carretera.
Drive llegará a Nintendo Switch con un nuevo sistema de progresión, que requiere que los jugadores completen desafíos en 20 niveles y soporte completo de HD Rumble el 16 de febrero. Del 16 al 23 de febrero estará disponible con un 10% de descuento.
Deja un comentario