Ember Lab lanzará el martes Kena: Bridge of Spirits, la aventura de acción con exploración, resolución de puzles y combate rápido. Esta aventura lleva a los jugadores a un viaje de autodescubrimiento en el que Kena restablece el equilibrio de una antigua aldea en un entorno antaño próspero. Los jugadores asumen el papel de Kena, una joven guía espiritual que busca descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de la aldea. Utilizando su bastón y la ayuda de su colección de pequeños compañeros conocidos como Rot, el jugador desarmará a los adversarios, desbloqueará nuevas habilidades, descubrirá secretos y restaurará la belleza de la tierra.
Ember Lab y Maximum Games han anunciado hoy que se han asociado para lanzar la edición deluxe física de Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 4 y PlayStation 5. La edición incluye la banda sonora y artículos digitales y físicos exclusivos, estará disponible en todo el mundo este mes de noviembre en los principales comercios, en las tiendas y en línea por $49,99 dólares.
Los que jueguen en PS5 tendrán acceso a varias características exclusivas, como la compatibilidad total con PlayStation Activities, con más de 200 vídeos de ayuda para el juego que aumentan su accesibilidad. Los jugadores de PS5 también tendrán la opción de jugar en el «modo fidelidad», bloqueado a una velocidad de fotogramas de 30 fps con resolución 4k nativa para una experiencia más cinematográfica, o el «modo rendimiento» por defecto de la versión de PS5, que apunta a 60 fps y resolución 4K aumentada para priorizar la jugabilidad. Los jugadores de PC también deben saber que es compatible con DirectX 12.
Mira el trailer de lanzamiento:
Otra característica que Ember Lab ha mantenido en secreto es el modo foto, que aporta más aspectos divertidos al juego. En el modo foto, los jugadores pueden pausar la acción para escenificar a los personajes del juego -incluyendo a los Rot con el vestuario de sombreros opcionales- y luego reanudar la acción para darles vida.
Kena: Bridge of Spirits se lanza el 21 de septiembre para PS4, PS5 y PC.
Deja un comentario