Se anuncia el MSI Creator Awards 2021

MSI anunció el inicio de los MSI Creator Awards 2021 que buscan honrar a los creadores más creativos y destacados de todo el mundo a través de tres categorías: diseño gráfico, creación 3D y cine.

Alentados por haber recibido miles de increíbles obras de arte en la primera edición de este concurso, MSI determinó continuar celebrando a los creadores este año también. Los ganadores serán premiados con la última edición de la serie creators de MSI de PC portátiles, computadoras de escritorio, tarjetas gráficas o monitores, con un valor total de más de $35,000 dólares.

Estas son las categorías para los premios:

 Título del premioPremio
Diseño gráficoMejor diseño graficoMSI Creator Z16
Mejor conceptoMSI Prestige PS341WU
Mejor visualMSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X 10G
Creación 3DMejor animación 3DMSI Creator P100X 10th
Mejor modelado 3DMSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X 10G
Mejor historiaMSI Creator Z16
PelículaMejor cortometrajeMSI Creator Z16
Mejor efecto visualMSI Creator P100X 10th
Mejor ediciónMSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X 10G

Además, de entre todas las categorías, habrá un premio especial MSI para un participante cuya obra represente mejor al espíritu de marca de MSI.

El tema de los MSI Creator Awards 2021 será «tecnología converge con la estética». Desde la época del renacimiento, la revolución científica y la ilustración, todas las grandes evoluciones se construyen sobre la artesanía de la estética humanista y la ciencia. Mediante esta filosofía, MSI tiene como objetivo inspirar a todos los creadores potenciales y está buscando obras de arte que puedan representar este concepto, transmitir información vital y mostrar una habilidad excepcional en todos los campos.

Los ganadores de los MSI Creator Awards 2021 serán evaluados por un panel de expertos reconocidos en diferentes campos. MSI tiene como principal objetivo ofrecer una evaluación equilibrada de parte de estos expertos industriales mediante su amplio conocimiento, entusiasmo y experiencia, asegurando que las entradas ganadoras sean verdaderamente excepcionales y dignas de recibir los premios. Los jurados también presentarán sesiones en línea durante el plazo de recepción de las participaciones, a través de YouTube y Facebook para compartir sus habilidades profesionales y sus valiosas ideas con todo el público.

Habrá una sesión en línea de MSI todos los viernes 23:00 horas CST, del 19 de marzo al 14 de mayo aquí.

Inscríbete aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario