Se anuncia el nuevo estudio editorial Digital Matters Publishing

Digital Matters Publishing (DMP) ha sido fundada por Spencer Crossley y Mark Reed para aportar una nueva dimensión a la publicación digital. Combinando la mejor gestión de marcas con un recurso global de expertos en marketing, DMP puede ofrecer el tipo de recursos normalmente reservados para los títulos AAA a nuevos y emocionantes proyectos de estudios ambiciosos y más jóvenes.

Digital Matters se fundó con una sencilla creencia: los juegos independientes de hoy en día tienen un problema de marketing. Con una competencia más feroz y un descubrimiento más difícil que nunca, ya no basta con hacer un gran juego, y no se puede exagerar la importancia del marketing para ayudar a que un juego alcance su potencial comercial.

Dirigida por su director general, Spencer Crossley, un veterano de la industria que ha ayudado a crear algunas de las franquicias y empresas de juegos de mayor éxito, y con el apoyo de más de 100 empleados repartidos en múltiples oficinas por todo el mundo, la misión de Digital Matters es clara: poner el marketing en primer plano. Esto significa tratar a los desarrolladores independientes como si fueran superestrellas y a sus juegos como si fueran franquicias mundiales, y ayudar a que las grandes experiencias de juego encuentren su público de forma más eficaz que nunca.

DMP aúna estas décadas de experiencia editorial con una de las mayores agencias internacionales de marketing de juegos, Heaven Media. Trabajando junto a su red global de socios comerciales, de hardware y de periféricos, DMP puede aprovechar al máximo el lanzamiento y el potencial a largo plazo de los nuevos títulos.

Mediante el aprovechamiento de las asociaciones, la producción de contenidos, la integración en eventos, la activación de personas influyentes, la creación de redes sociales, así como el acceso a nuestro amplio y dedicado equipo de relaciones públicas, Digital Matters puede proporcionar recursos y conocimientos a los que la mayoría de los desarrolladores más pequeños simplemente no pueden acceder, junto con la experiencia y la asistencia comercial.

Digital Matters Publishing estará presente en la conferencia Develop:Brighton, del 26 al 28 de octubre, para hablar con los desarrolladores y lo que pueden ofrecer para apoyar sus proyectos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario