Se anuncia el regreso de LudoNarraCon

Fellow Traveler anunció hoy el regreso de LudoNarraCon, una convención digital global celebrada en Steam que celebra los videojuegos narrativos, las personas que los hacen y los fanáticos que los aman.

Después de un exitoso evento inaugural en mayo de 2019, que fue experimentado por más de 850,000 personas y generó grandes aumentos en la lista de deseos para los juegos participantes, LudoNarraCon volverá más grande y mejor en abril de 2020.

Los equipos de desarrollo ahora pueden registrar su interés para exhibir en el evento y Fellow Traveler también está convocando propuestas para paneles y sesiones en la corriente principal del teatro.

LudoNarraCon replica muchos de los aspectos y beneficios de la experiencia de la convención del consumidor, pero a través de un formato digital y alojado en la plataforma Steam. Sin costo para exhibir, sin viajes involucrados y sin producción de stand requerida, LudoNarraCon proporciona una plataforma de costo extremadamente bajo para que los desarrolladores de juegos narrativos lleguen a una gran audiencia global, sin importar dónde se encuentre el desarrollador.

La LudoNarraCon inaugural se celebró durante cuatro días en mayo de 2019. Veintitrés juegos exhibidos con desarrolladores que participan desde ubicaciones en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Suecia, el Reino Unido y los EE. UU. Hubo seis paneles de discusión sobre temas como romance en los juegos y narración de procedimientos con un panelista incluso participando de un autobús. El contenido se transmitió en vivo y luego se reprodujo en bucle y los paneles y algunas de las transmisiones de los expositores todavía se pueden ver a través del sitio web LudoNarraCon.

En total, más de 850,000 visitantes únicos llegaron a la página del evento LudoNarraCon, mientras que los expositores vieron un promedio de 35,000 visitantes a sus «stands» (páginas de la tienda). Los juegos inéditos que se exhibieron tuvieron un aumento típico de la lista de deseos de 4,000 – 5,000 con un juego que reportó cerca de 10,000 listas de deseos durante el evento.

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