Las galletas Sponch Marinela de Grupo Bimbo, de la mano de Liga de Videojuegos Profesional, traen para todos los amantes del videojuego Fortnite, el Reto Sponch 4.0, que regresa con un formato totalmente renovado, en el que los jugadores se enfrentarán en el modo battle royale para ganar desde un Xbox Series X, hasta el pase al All Star Battle Day junto a influencers.
Gracias al crecimiento del gaming en México, Reto Sponch lanza por cuarta ocasión este torneo de videojuegos con el que ha logrado acercarse a la audiencia joven, quienes disfrutan de sus galletas favoritas mientras se divierten en serio.
Las inscripciones a esta competencia estarán abiertas a partir del 14 de marzo y hasta 31 del mismo mes a través de la plataforma de juegos de LVP ArenaGG en la página Reto Sponch de Fornite, para los jóvenes de 14 años cumplidos en adelante que residan en México.
Por primera vez habrá 3 fases en la competencia: la fase clasificatoria que estará compuesta por 4 torneos abiertos a todo público, la fase final donde sólo los 96 jugadores más habilidosos de la etapa anterior se enfrentarán para ganar un Xbox series X para el primer lugar, un Samsung S20 FE 128GB para el segundo y un Xbox series S 512 GB para el tercero.
Si algo estará seguro en el Reto Sponch 4.0 es que todos podrán divertirse en serio y por eso en la última etapa habrá un All Stars Battle Day donde los mejores 6 del torneo y 2 influencers jugarán un mini torneo battle royale por ver quién es el mejor para poderse llevar grandes premios el 14 de mayo a las 7:00 p.m.
Deja un comentario