Eliot Media presenta la semana de influencia digital más relevante del país; eWeek.
Con más de siete días de actividades en donde a partir del 13 y hasta el 20 de octubre, marcas como Hasbro, Naran Xadul, Viacom, DW Entertainment & Media, Badabun, La Federación Mexicana de Esports, Eliot Awards y la revista Líderes Mexicanos, desarrollarán experiencias para diferentes tipos de audiencias.
La agenda consiste en:
- EKids Day, 13 de octubre, WTC México.
- Es un espacio de experiencias de las distintas marcas y franquicias de Hasbro, en el cual los niños pueden crear contenido, interactuar con producto y ser un líder digital para compartirlo con el mundo.
- Content Capital, 15 de octubre, WTC México.
- Es un foro en el que el contenido, es el contenido. Dentro de este espacio se busca compartir las mejores prácticas en la industria digital, teniendo como audiencia a Directores de Mercadotecnia y Decision Makers. Un evento privado con más de 14 speakers y 300 asistentes.
- Eliot Awards, 17 de octubre, Frontón México.
- Son el reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de habla hispana que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales.
- EFashions Creators, 18 de octubre, Artz Pedregal.
- Es una nueva plataforma de impulso a líderes digitales emprendedores, que gracias al poder de su influencia digital están creando moda, marcas y conceptos relevantes para sus audiencias. El epicentro de EFashion es el diseño y la moda sin dejar fuera otras propuestas de negocio de líderes digitales. El EFashion promueve un discurso «real people» «for real people», donde por primera vez quienes presenten las colecciones no serán modelos profesionales sino seguidores reales de los líderes, alcanzando un punto de profesionalización, democratización de la moda y promoción de una nueva plataforma de consumo en la arena digital.
- Edición especial, Líderes Mexicanos. Octubre del 2019.
- La revista Líderes Mexicanos realizará una edición especial sobre contenidos y su evolución en el marco de la eWeek.
- Experiencia de contenido en vivo Badabun, 19 de octubre.
- Concepto de creación de contenido en vivo, reduciendo la brecha entre el ídolo y su audiencia. Que por primera vez Badabun presenta en el marco de la eWeek.
- Finales Regionales FEMES, 19 de octubre, Eliot Channel.
- La Federación Mexicana de Esports, presentará las finales regionales en la ciudad de León, Guanajuato de las disciplinas Overwatch, League of Legends, Fortnite y Clash Royale, con miras a la gran final nacional. Eliot Channel, como fuente de contenido informativo y de entretenimiento relevante, transmitirá por medio de su canal en Youtube toda la cobertura de la competencia.
- Mi Día Naran Xadul, 20 de octubre, Centro de Artes Vivas.
- Es un espacio de sana convivencia entre mujeres que comparten una cosa en común: la maternidad, con experiencias, workshops y amenities.
Deja un comentario