Telcel en asociación con Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional México continúan impulsando los deportes electrónicos en México mediante el regreso de Telcel Challenger Battle Series, una serie de cinco competencias amateur, en la que los jugadores podrán participar por una bolsa de premios de hasta 150 mil pesos aproximadamente.
Para esta segunda edición de Telcel Challenger Battle Series se han elegido cinco títulos favoritos de la comunidad para cada competencia, iniciando con Fortnite. A través de los cuales los apasionados de los videojuegos podrán participar y demostrar sus habilidades. Cada torneo se jugará mensualmente entre mayo y septiembre.
Las cinco competencias que componen el Telcel Challenger Battle Series se dividirán en dos torneos abiertos clasificatorios por cada juego, de los que saldrán los mejores jugadores o equipos (de acuerdo al juego) que clasificarán a la fase de playoffs. Las finales de cada serie contarán con transmisión del directo a través del canal oficial de Telcel en YouTube.
Este año, Rodrigo “Ul1barri”, Alejandro Leyva “Alkapone” y Gabo Montiel serán los embajadores de Telcel Challenger Battle Series, aliados en la búsqueda de la consolidación de la escena local de los deportes electrónicos. Adicionalmente, se realizará una dinámica de comunidad en conjunto con los embajadores, en la que los jugadores deberán seleccionar al equipo del influencer de su preferencia en el momento del registro. Los competidores que se ubiquen en los primeros seis puestos de cada torneo clasificatorio sumarán puntos para el equipo que hayan elegido.
Además de la experiencia, los jugadores se enfrentarán por una bolsa de premios, donde el primer lugar de cada competencia se llevará 16 mil pesos mexicanos, ocho mil el segundo, cuatro mil el tercero y dos mil el cuarto sitio.
Asimismo, al final de todos los torneos el equipo del embajador que más puntos haya sumado, le permitirá a las personas que hayan votado por él participar por un pool de premios, adicionales al premio en efectivo.
Deja un comentario