Durante DC FanDome el cofundador de Milestone Media Company, LLC, Denys Cowan, y el productor de Milestone Media, Reggie Hudlin, han anunciado The Milestone Initiative, un nuevo programa de DC, Milestone Media y WarnerMedia en colaboración con Ally.
Con el objetivo de identificar, apoyar y elevar a diversos escritores y artistas emergentes dentro de la industria del cómic, The Milestone Initiative da a los fans en los EE.UU. la oportunidad de solicitar el The Milestone Initiative Development Program, que incluye un seminario de formación en persona de una semana en las oficinas de DC en Burbank, CA, seguido de un curso de formación técnica virtual de ocho semanas a través de la Kubert School, donde los participantes pueden perfeccionar sus habilidades de narración y convertirse en parte de la próxima ola de grandes escritores y artistas de cómics.
The Milestone Initiative es el programa inaugural de DC’s Next Generation DC, un programa de captación de talento, tutoría y desarrollo diseñado para aumentar el acceso y las oportunidades de escritores, ilustradores y creativos de comunidades poco representadas de todo el mundo para contribuir al contenido de los cómics de DC, ampliar la representación y contar historias auténticas con algunos de los personajes más reconocidos del cómic.
Para ampliar el The Milestone Initiative Development Program, la división de ventas de publicidad de WarnerMedia creará una serie completa de contenidos en colaboración con Ally, una empresa de servicios financieros digitales comprometida con el avance de la movilidad económica y el empoderamiento de las comunidades subrepresentadas, proporcionando financiación, tutoría y acceso a las oportunidades que las personas necesitan para tener éxito.
El nuevo enfoque de WarnerMedia, que da prioridad a las franquicias, sitúa a IP como Milestone en el centro de las oportunidades de asociación, proporcionando a las marcas una forma de conectar con las apasionadas bases de fans inspiradas por el zeitgeist de las franquicias.
The Milestone Initiative abarcará puntos de contacto lineales, digitales y sociales, al tiempo que incorporará elementos de bien social, equidad e inclusión en el camino. Distribuida en todo el ecosistema publicitario de WarnerMedia, la campaña incluye vídeos de estilo documental y activos digitales interactivos para inspirar a una nueva generación de creadores y audiencias de gran alcance. WarnerMedia llega al 77% de las audiencias multiculturales de Estados Unidos -un total de 69 millones de personas- a través de sus plataformas digitales y lineales.
Deja un comentario