El día de ayer se anunció oficialmente la llegada al país de VidCon, la convención del mundo digital, a celebrarse del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Centro Citibanamex.
La Ciudad de México será la primera ciudad en América Latina, donde se llevará a cabo Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel. En esta gran celebración del mundo digital, los fans podrán interactuar de lleno con creadores de contenido. Asimismo, tendrán acceso a paneles de preguntas y respuestas, presentaciones en vivo, talleres de creatividad, stands de mercancía y mucho más.
Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala, Mario Bautista, Benshorts, Memo Aponte, Wereverwero, Alex Casas, Brianda Deyanara, Kevin Rogers, Mario Selman, Pautips, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos, Little Vale, Andrew y Xime Ponch, Luisa Fernanda W, Juana Martínez, PaisaVlogs, Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Arango, Natty Castro, Bianki, Carolina Jaramillo, Maria Laura Quintero, Kevsho, Dhasia Wezka, Matthew Windey, What the Chic, Hey it’s Priscila, Acapulco Shore, Backdoor, Luke Korns, Katie Angel, Martinez Twins, Manny MUA y los DobreBrothers son parte de la convención.
La primera edición mexicana de esta convención ofrecerá dos grandes espacios para todos los asistentes: El track de comunidad y el track industria, además de contar con un lounge para los papás acompañantes.
El track de comunidad será un espacio donde los fans podrán convivir con sus creadores favoritos, asistir a shows, presentaciones en vivo de creadores, talleres de creatividad, sesiones de preguntas y respuestas, paneles de discusión y a la expo hall. Además, al adquirir este boleto, los interesados podrán participar en la lotería del meet & greet para conocer a sus creadores favoritos. El costo del acceso para el fin de semana es de $1,200 pesos y las entradas por día, $450 pesos por persona.
A su vez, en el track de industria, los asistentes podrán aprender todos los secretos del mundo digital para tener éxito. Este espacio será el punto de encuentro entre creadores de contenidos, expertos de video y líderes de las plataformas en línea más importantes que existen actualmente. También tendrán acceso a conferencias donde se analizarán temas medulares de la industria como modelos de negocio disruptivos, estrategias de monetización y para el crecimiento de seguidores, entre otros. El costo de la entrada de industria es de $6,000 pesos por los cuatro días de evento.
Los boletos estarán disponibles en el sitio oficial a partir del 1 de diciembre de 2019.
Deja un comentario