A inicios de este año, Wild Rift llegó a todas las regiones y se notó una demanda de eSports. Durante todo el año Riot Games trabajó en planear el debut de los eSports a nivel internacional y están listos para mostrar una competencia profesional de alto nivel en Wild Rift. Las competencias regionales ya comenzaron en diversas partes del mundo y el año cerrará con un evento multirregional.
La Horizon Cup se llevará a cabo en Singapur para celebrar el fin de la pretemporada. Los mejores diez equipos de las clasificatorias regionales se encontrarán en el centro de convenciones y exposiciones Suntec Singapore para luchar por el primer título internacional. El torneo comenzará el 13 de noviembre y la final se llevará a cabo el 21 de noviembre. Con el apoyo del Consejo de Turismo de Singapur, el equipo en Riot Games está ansioso por darle la bienvenida a los equipos y jugadores a Singapur.
A medida que se acerque la fecha del evento se revelará más información sobre las fechas de las clasificatorias, los premios, el calendario de transmisiones y el formato.
Deja un comentario