Metalcore Foundation anunció hoy su título de combate mecanizado masivo y multijugador MetalCore.
Dirigido por el desarrollador de videojuegos Studio 369 y construido con el motor Unreal Engine 4, MetalCore es un juego de combate mecanizado en primera persona ambientado en un amplio mundo abierto. Los jugadores pueden participar en megabatallas PvP para 100 personas, combates PvE cooperativos a menor escala y enfrentamientos en mundo abierto basados en facciones.
MetalCore combina el compromiso de los juegos tradicionales con la creciente economía del blockchain. A diferencia de los juegos free-to-play tradicionales, en los que los jugadores compran objetos digitales sin valor inherente, MetalCore construye una sólida economía de base, y pone la propiedad en manos del jugador.
Los jugadores de MetalCore coleccionarán armas raras, mallas cosméticas y pieles que podrán llevar a la batalla y negociar como NFT en un mercado abierto. Al superar misiones y obtener recompensas, los jugadores se convertirán en propietarios de tierras para extraer recursos y generar ingresos fiscales. Construirán altísimos vehículos de combate, reclutarán pilotos y liderarán gremios en brutales guerras territoriales.
En MetalCore, todo tiene valor: cada vehículo, piloto, terreno y plano es un NFT. El juego está construido en torno a una economía única de criptomonedas que incorpora la mecánica Play2Earn y Win2Earn.
El desarrollo de MetalCore corre a cargo de un equipo con experiencia en Activision, Disney, Lucas Films, Midway y en proyectos como la franquicia MechWarrior 2, Mortal Kombat y Gears of War. El equipo también incluye al artista conceptual Stephan Martiniere, que trabajó en Magic the Gathering, Fallout, Elder Scrolls, God of War y Sky.
MetalCore tendrá una alfa privada para jugadores seleccionados en PC en la primavera de 2022, con sus primeros NFTs disponibles para la preventa en enero de 2022.
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