Se anuncia NBA Ball Stars, lo nuevo de Netmarble para móviles

Después de anunciar su asociación formal con la National Basketball Association (NBA) y National Basketball Players’ Association (NBPA) en octubre de 2020, Netmarble Corp anuncia NBA Ball Stars, un juego de baloncesto para móviles totalmente nuevo y basado en puzles que es el primer proyecto de publicación de las filiales de Netmarble con sede en Los Ángeles, Netmarble US y Kung Fu Factory.

NBA Ball Stars mezcla a los jugadores estrella de la NBA, la acción trepidante y las increíbles habilidades con un juego estratégico basado en equipos, coleccionables y rompecabezas con gemas en los dispositivos móviles. Los jugadores se harán cargo de su equipo favorito de la NBA, coleccionarán y crearán alineaciones personalizadas a partir de la lista continua de atletas de la NBA, y entrenarán a sus jugadores favoritos mientras hacen una carrera por el campeonato.

Los jugadores controlan su equipo en ataque y defensa y pueden potenciar rápidamente a sus atletas para que ejecuten tiros especiales, robos y mates. NBA Ball Stars es apto para los fans de la NBA y los jugadores de todos los niveles, ya que ofrece sesiones de juego rápidas y emparejamientos, y cuenta con un amplio surtido de jugadores de la NBA disponibles en el juego.

NBA Ball Stars se lanzará en 2021 de forma gratuita (con compras dentro de la aplicación) en la App Store y en Google Play. El juego ya está abierto para el prerregistro en la App Store y en Google Play y, para celebrar la revelación formal, Netmarble se asoció con Ja Morant como atleta de portada del juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario